"Hazel Grace es una joven adolescente la cual tiene un cáncer terminal, su vida, un conjunto de pautas repetitivas dará un cambio radical cuando en una de las charlas del grupo de apoyo aparece un chico llamado Augustus Waters (Gus)".
Bajo esta premisa John Green nos adentra en una historia que nos atrapara y desgarrara el alma pero al mismo tiempo nos reiremos junto con Hazel y Gus en sus aventuras. Nos hará ver la realidad a la que se enfrentan muchas personas día a día, cada sentimiento que sus personajes expresan se sienten real y hacen que el lector sea un personaje mas de esa historia, se siente que están vivos y que lo que te están contando es una historia real como cualquier otra. Un libro sin duda que te mantendrá enfrascado en la lectura y te hará olvidar todo lo que esta a tu alrededor durante esos momentos. Con el la frase de un capitulo mas y me voy a dormir se transforma en no quiero parar de leer. Recomiendo este libro no solo al publico juvenil sino también a los adultos, pues las enseñanzas que transmite sirven para todo el mundo y hacen que comprendan como se siente una persona que se encuentra en la misma situación.
Lo bueno:
1.Engancha desde la primera pagina.
2.Te echaras algunas risas aunque predomine otros temas.
3. Personajes muy bien creados
Lo malo:
1. Como pasa con todo no es para todos los públicos (Por decir algo malo)
2. El pesimismo de Hazel cansa un poco (Aunque es comprensible y realista)
Definitivamente es un libro que recomiendo. Es triste si, pero al mismo tiempo te deja unas enseñanzas y una sensación inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario