martes, 22 de mayo de 2018

Reseña "The Promised Neverland 1"

Nombre: The Promised Neverland 1

Autora: Kaiu Shirai


Editorial: Norma Editorial


Temática: Fantasía/Terror


ISBN: 978-84-679-3087-0


Paginas: 192


Precio: 4€


Sinopsis: Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Opinión:

Si tengo que definir con una palabra este manga seria, Sorpresa. No me esperaba para nada lo que en su interior contenía, había visto la portada y sinceramente no me llamo lo que se dijo mucho a pesar de que es bonita. Y no me había leído para nada de que iba, solo tenia una cosa, la opinión de algunos que si lo habían leído y lo recomendaban.

Que la trama gire en torno a niños que no superar la edad de los doce años...impone, no en el mal sentido, no es para nada infantil, es mas si tengo que aclarar algo es que este manga no lo recomendaría para niños o estómagos sensibles. La vida en el orfanato no es como parecía en un principio y este elemento le da un toque excelente al tomo y a la historia definitivamente.

El estilo del dibujo es muy bueno, lleno de paisajes muy currados y personajes interesante, el dialogo mucho mas de lo mismo, no sobra ni estorba al disfrutar la obra. Ademas, un añadido en cuanto al escenario es el aviso que se nos pone en una de las solapas, advirtiéndonos que hay elementos escondidos a lo largo de los paisajes que son importantes en la trama, eso señores y señoras es un incentivo la mar de interesante para concentrarse al máximo.

Si acaso de lo único que me podría quejar y la verdad ni siquiera me importa es que la portada no muestra que su historia no es alegría y diversión, y te arriesgas a cogerlo creyendo que es eso y después te encuentras con su oscura historia para nada concordante con lo que muestra. Pero de todas formas a mi me encanta esta portada, y deje muchísimo misterio al no destriparte absolutamente nada de la historia.

¿Recomiendo este manga? bueno, solo lo puedo decir así: Absoluta y rotundamente, si. Lo merece encarecidamente.

PUNTUACIÓN: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario