lunes, 16 de abril de 2018

Reseña "Con amor, Simon"





"¿Que harías si alguien descubre tu mayor secreto?, ¿Que harías si ese secreto afectara a una persona que te importa?, Simon tendrá que lidiar con estas preguntas mientras le chantajea Martín, un compañero suyo de clase"

Becky Albertalli nos trae una historia de amor y lucha llena de decisiones que afectaran al día a día de Simon para siempre. Una historia que te dejara una huella, y te enseñara a que hay que ser uno mismo y confiar en las personas que te rodean. El personaje de Simon para mi, es uno de los personajes que mas me han gustado de todos los libros que me he leído actualmente. Hacia mucho tiempo que un libro no me quedaba tan satisfecho como para costarme encontrar otra lectura que este a la altura. El viaje que Simon experimentara no te dejara indiferente, todos los sentimientos que transmite este personaje te llegaran al corazón. Definitivamente seria alguien con quien forjaría una amistad enorme, en serio. Cada personaje que sale en la novela esta ahí por una razón, no hay personajes sobrantes ni escenas de relleno. Esto es definitivamente un punto muy grande a su favor como lo es la facilidad que uno tiene para leer este libro, llevándome solo día y medio en acabarlo. Este es uno de los libros que releería una y otra vez y seguramente aprendería cosas nuevas siempre, no es una historia que me cansaría por mucho que me la supiera. En definitiva un 5/5 estrellas directamente y lo recomiendo, de verdad.

Lo bueno:

1. Unos personajes muy bien desarrollados y con sentimientos que transmitir

2. Una trama que te atrae desde el principio

3. Simon y Blue son un amor

4. La facilidad de lectura por lo bien escrito que esta

5. Una novela que te hace pasar muy buenos ratos

6. Una enseñanza que se debería transmitir a todo el mundo

Lo malo:

1. Odio a Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario