sábado, 14 de abril de 2018

Reseña "Todos tus nombres"





"Alemania esta perdiendo la guerra. Una serie de tramas políticas entre países envuelve el mundo, en esta situación una joven chica, huye de Francia hacia España junto a Alphonse y se verán metidos en una trama de misterio, espías, guerra y fraudes muy peligrosa donde el destino de la guerra cobrara un punto importante."

Fernando Garcia Pañeda nos trae un nuevo libro lleno de misterios. Tengo sentimientos encontrados con este libro, la trama me ha resultado algo liosa y no acababa de entender que pasaba por el constante cambio de personajes que había y los diferentes puntos de vista. Tal vez por eso no he llegado a conectar con casi ningún personaje y en general me sacaba mucho de la trama en si. La mayor parte del libro no me ha resultado interesante pero llegando al final si tengo que decir que me ha enganchado hasta tal punto que no quería dejar de leer. También tengo que recalcar que aunque no me interesara mucho la trama algo me hacia que continuara leyendo. Lo que si puedo decir es que la ambientación esta muy bien hecha y me ha metido de lleno en la época histórica en la que se relatan los acontecimientos. Las frases en otros idiomas me las he saltado pues al desconocerlos no me aportaban nada cosa que lamento.

Lo bueno:

-Buena ambientación histórica.

-Buena trama en cuanto a misterio

Lo malo:
-Demasiados cambios de punto de vista entre personajes que lían un poco.

-Personajes que no aportan nada a la trama y por ende son innecesarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario