sábado, 2 de junio de 2018

Reseña "Platinum End 1"

Nombre: Platinum End 1

Autor: 
Tsugumi Ohba, Takeshi Obata

Editorial: Norma Editorial


Temática: Ficción sobrenatural, Suspense


ISBN:  978-84-679-2651-4


Paginas: 192


Precio: 8€


Sinopsis: La vida de Mirai Kakehashi es tan mísera que este, presa del desánimo por haber perdido a su familia y por ser acosado por sus tíos y sus compañeros de clase, decide suicidarse. Sin embargo, lo que debería ser su final se convertirá en un nuevo principio en el que tendrá la oportunidad de convertirse en el nuevo Dios… si consigue sobrevivir.

Opinión:

Habia escuchado hablar de esta obra por un montón de lugares, si bien había disparidad de opiniones la mayoría de las que yo encontré eran negativas. Esto me llevo a descartarla para comprarla en un futuro próximo, pero decidí darle una oportunidad al leer un poco de Death Note.

Platinum End nos propone una historia donde existen los ángeles, pero al contrario de los que muchos piensan no son precisamente todos cándidos y buenos. Tienen disparidad de personalidades y apariencias. En esta historia se nos presenta al protagonista, Mirai Kakehashi, un chico que se intenta suicidar. La trama verdaderamente comienza cuando es salvado por uno de estos ángeles y se le revela que es candidato a ser Dios.

El dibujo se me asemeja mucho al de Death Note, siendo el protagonista parecido al prota de este. Esto me hizo mas sencillo leerlo, al fin y al cabo ya estaba acostumbrado en parte a lo que es el dibujo de este autor. La trama en si de este primer tomo a mi parecer estuvo llena de altibajos, pues en algunas partes me engancho totalmente y en otra no me llamo la atención.

Las portadas de Platinum End son las mejores que he visto en mucho tiempo. Voy a seros totalmente sincero, estas fueron un punto decisivo para que me decidiera a probar suerte y ahora las veo en mi colección y sinceramente las amo. He intentado que se vea el brillo que desprenden a costa de que se reflejara el flash pero sinceramente quería enseñárosla. Felicito Norma Editorial por el trabajazo de Edición que se han marcado.

Sinceramente me arrepiento de no haberla dado una oportunidad antes, he aprendido a que aunque un montón de personas tengan una opinión negativa o positiva de alguna obra eso no quiere decir que a mi no me vaya a gustar o si. Hay que darle siempre una oportunidad al fin y al cabo.

PUNTUACIÓN: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario