martes, 5 de junio de 2018

Reseña "Yona Princesa del Amanecer 3"

Nombre: Yona: Princesa del amanecer 3

Autora: Mizuho Kusanagi


Editorial: Norma Editorial


Temática: Fantasía/Romance


ISBN: 978-84-679-2996-6


Paginas: 192


Precio: 8€

Sinopsis: Yona es la joven princesa del reino de Kôka, la cual ha pasado toda su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak. Pero su vida esta a punto de dar un giro, ¡un cruel destino que jamás habría imaginado le aguarda el día de su 16º cumpleaños!

Opinión:

Nos encontramos en el tercer tomo ya de esta serie de mangas. La historia aquí ya empieza a cobrar un poco mas de ritmo y para mi se esta poniendo interesante.

Yona y Hak son rescatados por Yoon y su guardián Ik-soo. Yoon resulta ser el monje que estaban buscando y le revela una profecía a Yona, a partir de este momento Yona, Hak y Ik-Soo se embarcaran en un viaje en busca del primer Dragon que los llevara a un pueblecito misterioso rodeado de niebla.

La trama en este tomo se desarrolla bastante bien la verdad, los personajes que aparecen en este tomo que son nuevos aportan un punto bastante carismático a la trama. La abuela del Dragon Blanco es sublime y es capaz de hacerte reír. En cuanto a Ik-Soo, a pesar de que parece un personaje duro, y tras conocer su pasado lo entiendes mucho mas, es bastante sentimental y el cariño que tiene a Yoon es muy profundo. Yoon para mi es un personaje que me gustaría ver muchísimo mas, me ha dado pena despedirme de el tan pronto, veremos lo que hace la autora con el en un futuro.

La ambientación de los paisajes siguen resultandome bastante bonitos, no se, me hace transportarme a un mundo de estilo japones medieval que me encanta.

En cuanto a la portada sigue con sus diseños muy bien conseguidos. Me alegra que Norma Editorial se lo curre tanto en serio, por estas cosas sinceramente si me alegra comprar en físico estas obras.

PUNTUACIÓN: 4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario