sábado, 9 de junio de 2018

Reseña "Platinum End 2"

Nombre: Platinum End 2

Autor: 
Tsugumi Ohba, Takeshi Obata

Editorial: Norma Editorial


Temática: Ficción sobrenatural, Suspense


ISBN:  978-84-679-2652-1


Paginas: 192


Precio: 8€


Sinopsis: La vida de Mirai Kakehashi es tan mísera que este, presa del desánimo por haber perdido a su familia y por ser acosado por sus tíos y sus compañeros de clase, decide suicidarse. Sin embargo, lo que debería ser su final se convertirá en un nuevo principio en el que tendrá la oportunidad de convertirse en el nuevo Dios… si consigue sobrevivir.

Opinión:

Continuamos con la historia por donde la dejamos en el primer tomo. Sinceramente si la otra vez dije que me arrepentía de no haberlo cogido antes ahora ya lo refuto, este tomo me ha enganchado desde el principio hasta el final. Vaya, que no podía parar de leer para saber que pasaría después.

La chica que le gusta a Mirai le ha clavado una flecha roja y su ángel quiere utilizarlo para que ataque a Metropoliman. Nasee al darse cuenta de que Mirai no aparecía le busca y le encuentra en la casa de Saki Hanakago. Al final Nasee se ríe de que la chica por la que esta enamorado le clavase una flecha roja y desvela que no habría hecho mucha falta. La trama de este tomo gira en torno a un llamado de Metropoliman a todos los candidatos a Dios a hablar en un estadio.

En cuanto a personajes Mirai sigue siendo para mi demasiado flojo en cuanto a sus sentimientos y ello tiene una desventaja demasiado grande contra Metropoliman, en cuanto a Saki es demasiado callada y neutra, y parece que va a depender demasiado de Mirai y eso no me gusta demasiado. Metropoliman es uno de los personajes mas cabrones que he visto en toda mi vida, para mi esta a la par que Joffrey de Juego de tronos.

La sobrecubierta del tomo sigue al mismo nivel que la del primero. Y he de decir que esta es preciosa, no se, la verdad es que estoy orgulloso de tenerla en mi colección, ademas de que como era una primera edición he conseguido en marcapaginas que te viene de regalo, un gran incentivo la verdad.

PUNTUACIÓN: 4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario